
MINISTERIOS
GRUPOS DE CONEXIÓN · COVE KIDS · BEAT · DAMAS · HOMBRES


Ayuda a los jóvenes a darse cuenta de su propio valor, a descubrir y desarrollar sus dones y habilidades espirituales. Los equipa y capacita para una vida de servicio dentro de la Iglesia de Dios y en su comunidad.

DAMAS
La vida es una jornada de crecimiento espiritual.
Nuestro ministerio está compuesto de mujeres en diferentes fases y etapas de vida.
El ministerio de mujeres está diseñado para conectarse, asistir y a unirse con otras mujeres en su jornada a descubrir una relación personal con el Señor.
No importa quien seas o en que temporada de tu vida te encuentres, tenemos un lugar para ti.
VARONES
Dios creo al hombre para reflejar su bondad, gloria, poder y sabiduría.
Los hombres de Covenant experimentan el gozo y la aventura de descubrir una vida así.

ASISTENCIA
SOCIAL
La misión de este ministerio es asistir a los más pequeños del Señor, dándoles consuelo y ayuda, “primeramente a los de la familia de la fe” pero también llevándoles la buena nueva del evangelio a aquellos que viven aislados por nuestra sociedad en cárceles, orfanatos, asilos o en las calles.
“…Nunca dejará de haber necesitados en la tierra, y por eso yo te mando que seas generoso con aquellos compatriotas tuyos que sufran pobreza y miseria en tu país…”
(Deut. 15 7-11)
DREAM
TEAM
El equipo de Dream Team es el grupo de voluntarios. En Covenant creemos que cada persona tiene un don especial.
Tenemos una gran variedad de espacios y plataformas donde puedes servir y desarrollar tus aptitudes ministeriales.
Así que, ya sea durante la experiencia de nuestros servicios de Adoración cada semana, eventos especiales, un café, un saludo, ayudando a la comunidad o como anfitrión, hay muchas maneras de servir en Covenant.
EDUCACIÓN CRISTIANA
Una iglesia saludable es una iglesia que educa a la luz de las Sagradas Escrituras. Covenant invierte sus mejores recursos y esfuerzos para alcanzar esta hermosa meta.
El beneficio de enseñar y aprender el Evangelio de forma correcta es la transformación social y, sobre todo, el goce pleno de la libertad en Cristo Jesús.